edición 7354 - visitas hoy 5727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo: “Nuestra lista representa a toda la comunidad de Tigre”

El concejal Federico Ugo encabeza la lista de concejales que acompaña a Florencio Randazzo en Tigre. Bajo el sello de “Cumplir” buscará renovar su banca secundado por Charis Delacroix, profesional de la salud y reconocida comerciante de Pacheco, quien sorprendió con su candidatura por tratarse de su primera participación en política.
“Proponemos una lista que exprese a la comunidad y a los ciudadanos de todo Tigre, para que estén representados en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar sus intereses”, expresó Ugo

El tercer lugar de la lista se encuentra Ignacio Di Mateo, hijo del histórico dirigente peronista de Tigre, Alfredo Di Mateo. Mientras quien encabeza la lista de consejeros escolares es Valeria Dutria, directora de la Escuela Media Nro. 1 de El Talar. El resto de las candidaturas está compuesta por docentes, auxiliares de escuelas, comerciantes, representantes del movimiento obrero, la juventud y la mujer y organizaciones sociales.

“Cada una de las vecinas y vecinos que componen la lista expresan al tigrense que todos los días sale a mejorar la vida de su familia y además se preocupa por construir un país mejor. Es una lista que puede cumplir con su palabra porque lo demuestra día a día”, agregó Ugo.

Últimas Noticias