edición 7358 - visitas hoy 16285

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Stolbizer serán candidatos al Senado y Felipe Solá encabeza la nómina a Diputados

Massa y Stolbizer serán candidatos al Senado y Felipe Solá encabeza la nómina a Diputados
El diputado Sergio Massa será finalmente candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires secundado por la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y Felipe Solá encabezará la nómina de diputados, seguido de Mirta Tundis, según le confirmó esta noche una alta fuente del entorno del trigrense.
Cerca de las 22 en el Hotel Meliá, donde Massa permanecía con sus grupo de trabajo, confirmaron a esta agencia la nómina de candidatos de la alianza 1País.

Massa y Stolbizer integrarán la lista como precandidatos al Senado Nacional en representación de la provincia de Buenos Aires para las PASO del 13 de agosto.

Más temprano, 1País había definido sus listas de precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños, y mientras para el Congreso encabezarán la nómina el economista Matías Tombolini, la massista Florencia Arietto y Raquel Vivanco, de Libres del Sur, para disputar las bancas porteñas se presentarán Sergio Abrevaya (GEN), Laura Velasco (Libres del Sur) y Javier Gentilini (Frente Renovador).

Asimismo deslizaron que hoy Massa no hará declaraciones, sin embargo la misma fuente informó a esta agencia que en el día de mañana el tigrense se referirá a su candidatura.

Massa estuvo temprano con su jefa de campaña, Graciela Camaño, y también con los dirigentes bonaerenses de su tropa, Mario Meoni, Jorge Sarghini (diputado provincial), y los intendentes de Las Heras y General Alvarado, Javier Osuna y Germán Di Cesare; y más tarde llevó a su hijo Tomás a un partido de fútbol como todos los sábados, previo a encarar las negociaciones finales, dijeron desde 1País

Últimas Noticias