edición 7353 - visitas hoy 42539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos: Ocaña encabezará la lista de Diputados y Gladys González secundará a Bullrich para el Senado

Cambiemos: Ocaña encabezará la lista de Diputados y Gladys González secundará a Bullrich para el Senado
La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, mientras la titular de la Acumar, Gladys González, secundará al ministro Esteban Bullrich en la fórmula para el Senado.
Según confirmaron fuentes del Gobierno, el médico Facundo Manes, amigo personal de la gobernadora María Eugenia Vidal, rechazó postularse para diputado en el segundo lugar de la lista, ya que desde un comienzo se había hablado de que encabezaría la nómina.

"Queremos que encabece una mujer, porque ya para el Senado el candidato es un hombre, pero Facundo lo rechazó", explicaron a Télam los informantes.

El segundo lugar será entonces para el dirigente social de La Matanza, Héctor "Toty" Flores, pedido especialmente por la cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, seguido por el actual embajador en Uruguay y ex ministro porteño, Guillermo Montenegro.

El cuarto puesto de la lista será para otra dirigente de la Coalición Cívica, la secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, mientras que en el quinto estará el primer miembro de la UCR: el académico Fabio Quetglas.

Además, el candidato a senador suplente será el jefe de asesores de Presidencia y apoderado del PRO a nivel nacional, José Torello.

Últimas Noticias