edición 7361 - visitas hoy 37476

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibirá al descendido Rafaela con el objetivo de ganar para engrosar su flaco promedio

Tigre recibirá al descendido Rafaela con el objetivo de ganar para engrosar su flaco promedio
Tigre recibirá hoy al descendido Atlético de Rafaela, en un partido por la 29na. y penúltimo fecha del torneo de fútbol de Primera División, con el objetivo de ganar para engrosar su flaco promedio de cara a la próxima temporada.
El encuentro se jugará en Victoria desde las 19.20, con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal de cable DeporTV.

Tigre, lejos de la lucha por el ingreso a las copas, tiene 28 puntos; mientras que Rafaela, descendido, ostenta 37 unidades y tiene chances matemáticas de clasificarse a la Sudamericana, aunque sin posibilidades de jugarla por el reglamento.

El entrenador del conjunto local, Ricardo Caruso Lombardi, repetirá el mismo equipo que le ganó, en su vuelta, a Patronato, en Paraná, por 2-0.

Por su parte, Juan Manuel Llop, técnico de Rafaela, no podrá contar con el volante Gabriel Gudiño, quien fue expulsado en el empate 1-1 ante Quilmes, que determinó el descenso a la B Nacional.

De esta manera ambos equipos, con objetivos distintos, tratarán de ganar para terminar de la mejor manera el actual certamen.

Probables formaciones

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello; Teodoro Paredes, Gastón Campi y Lucas Blondel; Diego Montiel, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 19.20.

Televisa: DeporTV.

Últimas Noticias