edición 7355 - visitas hoy 16686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Schwindt a Massot: "Los diputados de Macri en 2 años canjearon pasajes por 24 millones 900 mil pesos"

Luego de que el conductor del bloque de Cambiemos en diputados, Nicolas Massot, saliera a fustigar a Sergio Massa por criticar el Dietazo de 30.000 pesos decidido por los diputados de su fuerza y el kirchnerismo, aduciendo que "atacan como aumento algo que es un ahorro", la diputada nacional del Frente Renovador e integrante de “1País”, Liliana Schwindt, consideró como “inentendible” que se pretenda ahorrar dinero de la Cámara pagando el doble por los pasajes.
“Aumentarle 30.000 pesos el sueldo a los diputados y mentir diciendo que es para hacerle ahorrar dinero a la gente, sólo cabe en las mente de Cambiemos”, afirmó Schwindt.

“Los diputados oficialistas quieren hacer creer a los argentinos que cobrando 30.000 mil pesos más por cada diputado, el Congreso está ahorrando dinero en pasajes. Esta incoherente explicación solo puede salir de la caradurez de alguien de Cambiemos”, agregó la legisladora.

En cuanto a la mención personal que el diputado Massot hizo sobre la figura de Sergio Massa, sobre quien expuso la cifra de dinero en canjes realizados por pasajes aéreos, Schwindt contraatacó: “El diputado Massot que vive en Buenos Aires y representa Córdoba no recuerda que los diputados de Macri canjearon pasajes en 2 años por 24 millones 900 mil pesos. Por qué mejor no muestran la rendición de cuentas y qué cantidad canjeó cada uno de ellos por año”.

Últimas Noticias