edición 7360 - visitas hoy 44545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Festa criticó a Vidal por la inseguridad y le pidió “menos vacaciones y más medidas concretas”

El intendente de Moreno, Walter Festa, exigió hoy “mayor compromiso del gobierno provincial para combatir el flagelo de la inseguridad”, acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de no hacerse cargo y le pidió “menos marketing, menos vacaciones y más medidas concretas”.
“Moreno tiene los problemas lógicos de un distrito golpeado por la política económica de este Gobierno. El ajuste trae como resultado mayor pobreza y marginalidad. La mayor inseguridad es la consecuencia directa de esta situación y la falta de respuesta por parte del Estado nacional y provincial”, consideró Festa a través de un comunicado.

Festa, uno de los intendentes que impulsa la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el frente “Unidad Ciudadana”, agregó que “mientras Vidal se va de retiro cinco días con su Gabinete para definir candidatos, la gente exige respuestas”.

“Pararon la economía, quitaron los feriados puentes perjudicando a los comerciantes y pueblos que viven del turismo. Hay mucha hipocresía por parte de los dirigentes de Cambiemos”, criticó.

“Necesitamos recuperar un Estado al servicio de la gente y un Congreso que trabaje para mejorar la vida de cada uno de ellos. No tengo dudas de que la única que puede llevar adelante la agenda del pueblo argentino es Cristina Kirchner”, opinó.

La ex presidenta encabezará mañana el acto de lanzamiento de su espacio con un acto en la localidad bonaerense de Sarandí. “Ella será la única oradora y el lema con el que convoca es #QuieroVerTuBandera”, dijo Festa a Télam.

Últimas Noticias