Durante la ceremonia, realizada en Benito Lynch al 1186 de la localidad de Los Troncos del Talar, el funcionario del Gabinete de María Eugenia Vidal afirmó que "Tigre es un ejemplo para seguir de parte de los municipios por la inversión que hace en seguridad".
"Nosotros venimos a agregar tecnología con esta incorporación. Tenemos el compromiso de dar una lucha frontal contra el narcotráfico y el delito y en eso no hay miradas partidarias ni divisiones ideológicas que nos separen", agregó.
A su vez, el ministro sostuvo que "la seguridad debe ser pensada de manera integral y con los móviles 360 y la torre de monitoreo se mejoró la prevención, la investigación y el trabajo diario", al tiempo que añadió: "Transformar la realidad lleva años y alegra saber que contamos con la colaboración de los intendentes".
"Cuando asumimos en 2015 tuvimos que equipar a la Policía desde lo más básico, como por ejemplo chalecos antibalas y armas que funcionen. Hoy nos estamos incorporando en la pista de la tecnología y sabemos que es un trabajo que lleva tiempo pero que es un camino que nos lleva a buen norte. Tenemos la decisión política de tener una mejor policía", precisó Ritondo.