edición 7360 - visitas hoy 57384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos en operativos de seguridad en Pilar

Las fuerzas de seguridad de Pilar realizaron tres allanamientos en Manuel Alberti, en donde detuvieron a tres personas. Además se secuestraron armas y objetos que se usaban para delinquir.
En los procedimientos se detuvieron a tres sujetos, uno de ellos por lesiones leves y los dos restantes por portación ilegal de arma de guerra. Durante el proceso se sustrajeron un revólver y una escopeta, proyectiles y una máscara del personaje de historietas "El Guasón".

Los allanamientos fueron realizados en la localidad de Manuel Alberti. La carátula fue por lesiones graves y contó con la intervención de la Unidad Funcional Nº3 de Pilar y del Departamento Judicial de San Isidro a cargo de la Dra. María Inés Domínguez.

La causa se originó por una discusión entre varios hombres y que terminó con uno de ellos herido por un arma de fuego. Luego, tres de ellos obligan a una mujer, con un arma de por medio, a que los traslade a un centro asistencial. Gracias al trabajo de identificación de los imputados se llevó a cabo los procedimientos.

Últimas Noticias