Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “La tareas que llevamos adelante permiten una circulación mucho más fluida tanto para que los vecinos y los visitantes puedan recorrer nuestro Delta de manera más fluida y segura. Es parte de nuestro compromiso para que pueda disfrutarse de la mejor manera”.
El mantenimiento que se desarrolló en diferentes puntos del Delta, consisten en mantener y mejorar la calidad de vida de los vecinos isleños de Tigre con la prevención y los cuidados correspondientes.
En este sentido, el delegado de Islas, Julio Manoellas aseguró: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener estas obras en condiciones”.
De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar distintos aspectos del día a día en el Delta.