El dirigente industrial bonaerense agradeció a Macri haber entendido "lo que está atravesando la industria pyme nacional, que conlleva a una gran caída del empleo a causa de este flagelo difícil de erradicar que es la industria del juicio instalada en forma mafiosa en la Argentina".
"Las pymes estamos desprotegidas sin poder contar con ninguna seguridad y garantía que proteja nuestro patrimonio que genera en forma genuina el 70% de la mano de del país", enfatizó.
Rosato consideró que es necesaria la sanción de "una ley que garantice a las pymes industriales poder preservar las fuentes de empleo y poder generar nuevos empleos sin el temor de perder nuestras empresas" por el impacto de los juicios laborales.
"Muchas pymes, señor Presidente, hoy estamos utilizando nuestras ganancias en pagos de juicios por la vía laboral. Podemos cambiar ésta situación sin que nuestros trabajadores que consideramos nuestro mayor capital dentro de nuestras empresas se perjudiquen. Debemos garantizarles indemnizaciones justas y equitativas buscando armonía y tranquilidad para todos", afirmó el dirigente industrial bonaerense.
Rosato consideró que es también necesario un "consenso entre todas las partes industriales", en las que involucró a empresas, gremios y al Gobierno, con el objetivo de buscar una "solución definitiva a este impedimento para el crecimiento del país que destruye lentamente el más preciado patrimonio, que es el trabajo argentino".