edición 7354 - visitas hoy 22279

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa de Benavídez festejó su 22° aniversario

El Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa de Benavídez festejó su 22° aniversario  ()
Presente en el lugar, el intendente de Tigre Julio Zamora, hizo entrega de la disposición en guarda de un terreno para la futura construcción de una sede de mayor tamaño, que brindará mejores condiciones para la recreación y esparcimientos de sus socios.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados General Conesa de Benavídez en su 22° aniversario, donde fue recibido por su presidenta, Elizabeth Hadded. La ceremonia reunió a más de 40 adultos mayores que disfrutaron de una jornada de camaradería y risas; y culminó con la entrega de la disposición en guarda de un terreno, entre las calles Conesa y Tucumán, donde funcionará a corto plazo la nueva institución. La misma contará con mayores instalaciones y su construcción en altura evitará posibles anegamientos en casos de intensas lluvias y/o inundaciones.

El jefe comunal compartió un almuerzo, seguido de un colorido baile, junto a los jubilados del partido con quienes intercambió anécdotas y repasó la historia del lugar. Al respecto, expresó: "Es muy importante acompañar a este tipo de instituciones que tanto hacen por el bienestar y el desarrollo de nuestros adultos mayores. Esperamos que con el nuevo edificio, las condiciones del espacio mejoren y se sumen muchos más socios para continuar disfrutando de las múltiples actividades recreativas, pero sobre todo contención y un ámbito de amistad".

Posteriormente, Zamora hizo entrega a la presidenta del espacio, de un libro de Tigre como obsequio.

El Centro General Conesa dicta actividades deportivas y culturales para los adultos mayores de la zona. Entre ellas, se pueden disfrutar de clases de yoga, gimnasia a cargo de profesores especializados que priorizan la salud y cuidado de cada integrante, de forma personalizada.

Asimismo, también pueden realizar cursos de bordado con cinta, hilo y lana; aprender la técnica del crochet e instruirse en la práctica de la cestería. Además, la institución cuenta con servicios como enfermería, pedicuría y masajes, para la comodidad y disfrute de la tercera edad.

Estuvieron presentes en el evento los concejales de Benavídez, Alberto Figueroa y Celia Geromel y el delegado de Benavídez sur Alejandro Acuña

Últimas Noticias