edición 7333 - visitas hoy 61242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó la miniserie policial La Fragilidad de los Cuerpos

Se presentó la miniserie policial La fragilidad de los cuerpos
La miniserie policial "La fragilidad de los cuerpos", con los protagónicos de Germán Palacios y Eva De Dominici, presentada este atardecer, constituye la segunda coproducción, luego de "Signos", entre la cadena internacional TNT con Pol-ka y Canal 13 y el ingreso a la producción de contenidos del operador Cablevisión.
La emisión, que contará con ocho capitulos y la dirección de Miguel Cohan, narra la intensa relación entre una joven periodista (De Dominici) y un oscuro maquinista (Palacios), la cual es atravesada por casos de corrupción investigados por la cronista.

"Nuestra idea es reunir al mejor talento y darle las herramientas para desarrollarlo", dijo el vicepresidente y gerente de TNT Latinoamerica en la presentación de este producto con fecha de estreno el 7 de junio por El Trece.

Esta sociedad entre el canal, la productora dirigida por Adrián Suar, la cadena y Cablevisión también permitirá la transmisión de "La fragilidad de los cuerpos" en América Latina, dijo César, mientras que los clientes del operador de cable tendrán, un día después del estreno, la temporada completa en la plataforma bajo demanda Flow.

"Esta es la primera coproducción de Cablevisión", señaló Antonio Álvarez, programador de la empresa que tiene 1 millón de clientes, tras lo cual anticipó que el objetivo es el de realizar dos de estas apuestas por año.

Por su parte, Suar, que subió al escenario a fuerza de chistes, resaltó la "responsabilidad" por generar contenidos de calidad en "esta otra manera de ver televisión" (en referencia a la modalidad bajo demanda), a la vez que destacó sus ganas de trabajar con Palacios.

Juan Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros, serán los responsables de darle vida televisiva a la novela de Sergio Olguín, adaptaba por Marcos Osorio Vidal.

Últimas Noticias