edición 6026 - visitas hoy 17842

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

28.05.2017 - 22:49

Scioli dijo que “para frenar la flexiblización laboral hay que crear trabajo, como nos enseñó el general Perón”

l ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sostuvo hoy que “para frenar la profundización de la flexibilización laboral que se viene después de octubre hay que crear trabajo, como nos enseñó el general Perón”.
“Gobernar es crear trabajo, como nos enseñó el general Perón,” afirmó al advertir que el gobierno nacional lanzaría un presunto “ajuste” después de las elecciones de medio término de este año con “más flexibilización laboral”.

"Queremos que nos defiendan de este ajuste, que los está dejando sin empleo, sin posibilidades de tener una vida digna y en algunos casos ni siquiera podemos llegar a fin de mes," dijo Scioli que es el reclamo que le hace la gente en sus recorridas habituales por los municipios de la provincia de la provincia de Buenos Aires.

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) participó hoy de un almuerzo con vecinos y fuerzas vivas de Tigre, en el club América Social y Deportivo, ubicado en Rincón de Milberg, donde pidió que "es necesario que volvamos a levantar las banderas del peronismo: justicia social, soberanía política e independencia económica".

"Hay que revertir esta situación y sólo se puede lograr con la posibilidad que da la democracia a través del voto, para que desde el Congreso podamos decirle basta a este ajuste y a la próxima etapa que se viene, con más flexibilización laboral y más endeudamiento y nuevas subas de tarifas", agregó.

Scioli estuvo acompañado hoy en el almuerzo en Tigre por el ex piloto Marcos Di Palma y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (ACA), Roberto Passo.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte