edición 7332 - visitas hoy 38688

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al viernes 19 de mayo de 2017

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Trate de no entorpecer su relación de pareja con escusas para no involucrarse realmente. Lograr ser amado es una maravilla. Su trabajo comienza a tomar otro perfil. Tener en cuenta: aceptar las buenas cosas que la vida nos propone.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se angustiará por interpretar mal algo que le dicen en su trabajo. Aprenda a no tomarse las cosas tan a pecho. Mejora su pareja. Tener en cuenta: la sensibilidad cuando es extrema deberíamos aprender a utilizarla en una forma constructiva.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se acelera una gestión que alguien que lo estima mucho está haciendo por usted. Su salud debería estar más atendida. Un comienzo más que positivo en el plano afectivo. Tener en cuenta: sentirnos bien cuando alguien hace algo por nosotros.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Resurge en usted una sensación de renovación espiritual. Atienda sus intereses emocionales y permítase crecer por dentro. Una llamada lo hará reflexionar acerca de realizar un viaje. Tener en cuenta: cada cosa tiene su momento.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Esperanzada búsqueda de un trabajo que hace tiempo usted quiere lograr. Su perfil daría exacto en un lugar al que llega. No deje pasar la oportunidad de encontrarse con esa persona que desea. Tener en cuenta: vivir, probar, comprobarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que flexibiliza su manera de pensar en ciertas cosas que tienen que ver con los asuntos del corazón. Calmar su paciencia frente a noticia laboral que en el día no llegaría. Tener en cuenta: todo lo que nos dé ternura es positivo para el espíritu.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Encuentro casual con alguien que no imagina. Sentirá algo inesperado que lo llevará a replantearse la realidad del corazón. Su trabajo mejora ampliamente. Superación. Tener en cuenta: darse cuenta que no todo lo que nos pasa es grave.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lucha interna que lo hará replantearse cosas que antes no podía. La madurez de una situación con su pareja lo llevara a calmarse. Etapa de reconocimiento y búsqueda a la vez. Tener en cuenta: la importancia del crecimiento interno.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Deberá aprender a calmar la ansiedad típica de este signo tan vital. Sepa que las cosas siempre tienen su tiempo. Una llamada lo conforma con respecto a situación con papeles. Tener en cuenta: siempre hay algo que nos alivia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se vincula con personas que llegan a su vida a través de su trabajo. Descubre nuevas amistades. Una advertencia que alguien le da lo previene de un gasto inútil. Agradecimiento.Tener en cuenta: abrirnos a los demás.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Resurge una posibilidad de viaje que lo ayudará a enriquecerse en su área laboral. Conocer es incorporar, aprender. Su relación de pareja mejora gracias a su nueva predisposición al diálogo. Tener en cuenta: hablar es comprenderse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La relación de pareja que usted tiene debería tener mayores posibilidades de concretarse, busque verse más asiduamente. Una llamada de alguien de su entorno familiar lo alegra. Tener en cuenta: la alegría al recibir buenas noticias.

Últimas Noticias