Todos los puntajes:
Agustín Rossi (4): Pudo hacer más en el primer gol y fue responsable en el segundo aunque a favor suyo, siempre le remataron de frente al arco y en completa soledad.
Gino Peruzzi (4): El punto más flaco de la defensa 'xeneize'. Nunca ofreció seguridad y su costado se convirtió en el preferido de sus rivales para atacar. Padeció la buena tarde de Gonzalo Martínez.
Santiago Vergini (3): Le costó salir afuera del área y pagó caro ante cada pelotazo rival. Flojo. Cometió muchas faltas e hizo méritos para irse expulsado. El peor de la última línea.
Juan Manuel Insaurralde (4): Desentonó como sus compañeros, salió mal cada vez que le dieron la pelota y perdió desde arriba.
Frank Fabra (4): Le costó hacer pie en el partido. Estuvo bien a la hora de soltarse y cruzar la mitad de cancha y le resultó complicado el retroceso. Cumplió en una última línea de pésima jornada. Se lo vio nervioso.
Pablo Pérez (4): Mal en la marca, sobre todo en la etapa inicial, y no incidió en el juego. Lejos de su nivel. Controló bien su temperamento.
Fernando Gago (6): Más allá del gol, lanzó bien varias pelotas y se ofreció siempre como primera opción a la hora de generar juego. Le faltó entenderse más con Pavón y Bou.
Rodrigo Bentancur (4): Puso empuje en los primeros 20 minutos y luego desapareció.
Cristian Pavón (4): Perdió cada vez que encaró en el uno contra uno a su hombre. No acertó una centro.
Darío Benedetto (5): Inquietó al fondo de River, más allá de su completa soledad en el ataque. Se impuso desde arriba y le trajo varios dolores de cabeza a la defensa. Sus socios lo dejaron aislado.
Ricardo Centurión (-): No puntúa. Se lesionó a los 12 minutos del primer tiempo.
-Los que ingresaron-
Walter Bou (4): Nunca encajó en el tridente ofensivo, prácticamente no tocó la pelota durante todo el partido.
Wilmar Barrios (5): No pesó en el partido.