Todo comenzó cuando el subcomisario, cuya identidad se mantiene en reserva pero según fuentes policiales presta servicio en la División Investigaciones Patrimoniales de la PFA, advirtió que le estaban robando las tazas de las ruedas de su Renault Logan, patente PFV917.
El policía persiguió por varias cuadras al auto Renault Sandero donde el ladrón se había subido y, al llegar a la esquina mencionada, sacó su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y efectuó al menos un disparo.
El balazo entró por el portón trasero del Sandero e impactó en el tórax del sospechoso que viajaba en el asiento del acompañante.
El conductor y presunto cómplice del herido, detuvo el auto y si bien al lugar llegó asistencia médica, el profesional constató que el joven había fallecido en el lugar.
Las fuentes indicaron que la víctima es un adolescente de 17 años cuya identidad también se mantuvo hasta esta tarde en reserva.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Morón, cuyos fiscales decidieron ordenar la aprehensión del subcomisario por el delito de homicidio agravado y ordenaron que los peritajes del caso los realicen expertos de la Gendarmería Nacional (GN).