Según trascendió, el adolescente fue apresado por los pesquisas policiales de la Jefatura Distrital de San Fernando, quienes lo sorprendieron a pocos metros de un tradicional boliche situado en el cruce de Francia y la ruta Panamericana, en jurisdicción de El Talar.
Rodrigo, quien en ese momentos se desplazaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash de 110cc, intentó fugar pero fue interceptado por los investigadores de la fuerza de seguridad.
Según revelaron los informantes a un matutino porteño, tanto la víctima como el victimario vivían en la villa La Cava, situada en la localidad bonaerense de Beccar, en el partido de San Isidro.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar las diferentes diligencias investigativas.
Hasta ahora la causa tiene a dos apresados, ya que recientemente los policías detuvieron a un individuo llamado Nahuel, quien se afirma también participó en el ilícito.
El hecho sucedió en la esquina de Ambrosoni y Leandro N. Alem, a 100 metros del cementerio de San Fernando, cuando el adolescente estaba reunido con varios amigos, con quienes aparentemente compartía bebidas alcohólicas.
Fue en ese momento que aparecieron en escena cuatro personas a bordo de dos motocicletas que comenzaron a efectuar disparos y Segovia resultó herido por tres certeros proyectiles, en diversas partes del cuerpo.
Los aGRESORES, que se cree actuaron por venganza, huyeron en los vehículos y luego se perdieron por las calles del humilde vecindario.
El herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General Agudos Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando, donde dejó de existir a raíz de sus gravísimas heridas en la región torácica y en el estómago.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la fiscal María Virginia Toso, aunque le será remitida al Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de San Isidro.