edición 7353 - visitas hoy 14252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestraron 1800 dosis de “paco” y 800 de cocaína en una villa de La Matanza

Más de 1800 dosis de “paco” y 800 de cocaína, además de armas, fueron secuestradas durante un procedimiento realizado en una villa de emergencia de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.
El procedimiento consistió en 14 allanamientos realizados en distintos puntos de la villa de emergencia “Puerta de Hierro”, en la avenida Crovara y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur.

Según indicaron voceros policiales, uno de los puntos allanados era conocido como “shopping”, ya que acudía a comprar droga comercializada al “menudeo” una gran cantidad de consumidores, algunos de los cuales llegaban al lugar en el tren a través de la cercana estación Villegas.

Durante los allanamientos, fueron identificadas ocho personas que quedaron a disposición de la Justicia.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Departamental La Matanza, que contaron con el apoyo de los grupos GAD, Halcón, Infantería, Caballería, distintas delegaciones de Narcotráfico y de Gendarmería Nacional.

En los operativos se secuestraron casi 1800 dosis de paco, 800 de cocaína, un arma de fabricación tumbera, dos chalecos transporte, municiones y celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Un jefe del operativo describió que la finalidad fue desbaratar “una banda de comercializaba droga al menudeo en el interior del asentamiento”.

“Ingresamos por la noche, con una gran cantidad de efectivos, para sorprender a los imputados y lograr una mayor eficacia en el allanamiento”, añadió.

Últimas Noticias