edición 7358 - visitas hoy 22979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar Turismo y Bureau Pilar en la Catedral Mundial del Polo

Pilar Turismo y Bureau Pilar en la Catedral Mundial del Polo
Este fin de semana Pilar tuvo una gran oportunidad para promocionarse como marca y destino dentro del Gran Buenos Aires en un evento de carácter internacional.
Pilar estuvo promocionándose en la Copa de las Naciones, certamen de polo en el que Argentina derrotó a Uruguay por 15 a 6. Allí, tanto la Dirección de Turismo local como el Bureau Pilar de Congresos, Convenciones y Eventos, estuvieron presentes con un stand para continuar consolidando la marca Pilar fuera del distrito.

Esto va en consonancia con lo establecido por Fabián Martínez, director de Turismo municipal, quien había señalado el deseo de “instalar a Pilar como una marca turística bien definida”, para así lograr que aún más gente pueda conocer y visitar el partido. Paralelamente, también se colabora con el posicionamiento del distrito en lo que hace a posibles inversiones y proyectos.

Fueron más de 4.000 personas las que se acercaron el sábado al Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. En ese contexto, muchos de los visitantes, sabiendo que Pilar es la capital mundial de este deporte, aprovecharon para sacarse fotos en el stand y para llevarse las respectivas bolsas con folletería y merchandising alusivos.

En este sentido, desde el Bureau Pilar destacaron que este organismo, en colaboración con Pilar Turismo, “trabaja en pos de seguir fomentando el polo”. Y por otra parte, evidenció la importancia del recientemente conformado Cluster de Polo “que se está comenzando a crear por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, su representante, Fabio Aguirre, para fortalecer esta industria”. Entre otras instituciones que acompañaron a difundir la actividad durante la jornada estuvieron Don Germán Polo, el Club Ecuestre de Pilar y representantes de Viví el Polo, Vivilo en Pilar.

Este tipo de actividades provee de continuidad al plan de seguir instalando a Pilar como una marca turística dentro del plano regional, provincial, nacional y hasta internacional, pretendiendo ser un paso más en el largo camino que todavía falta recorrer. Por supuesto, además de Pilar Turismo y Bureau Pilar, en el stand con el que contó el Municipio también hubo presencia de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Últimas Noticias