edición 7332 - visitas hoy 8955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desafectaron al hermano policía de dos de los detenidos por el Caso Araceli Fulles

Desafectaron al hermano policía de dos de los detenidos por el Caso Araceli Fulles
Un oficial de la policía bonaerense, hermano de dos de los detenidos por el caso Araceli Fulles (22), fue desafectado de la fuerza por decisión de la división Asuntos Internos el Ministerio de Seguridad de la provincia, informaron fuentes policiales.
Se trata del oficial subinspector Elian Ismael Ávalos, quien prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Tres de Febrero, hermano de los detenidos Jonathan (29) y Emanuel (25) Ávalos.

Asuntos Internos lo separó preventivamente ante la sospecha de que pudo haber ayudado a sus hermanos durante todos los días en que los investigadores estuvieron buscando a la joven, quien estaba desaparecida desde el 2 de abril último.

Además, Asuntos Internos decidió desafectar al subcomisario Hernán Humbert, jefe de la comisaría San Martín 8a., en la localidad de Villa Concepción, quien estaba encargado de los rastrillajes y de la búsqueda de la joven.

Según las fuentes policiales, el tercer desafectado es el oficial principal José Gabriel Herlein, quien prestaba servicios en la comisaría San Martín 5a., en la localidad de Billinghurst.

Últimas Noticias