edición 7351 - visitas hoy 9289

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri confirmó que no será candidato

Jorge Macri confirmó que no será candidato
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó que no será candidato a senador por la provincia de Buenos Aires y señaló que “disfruta” de su tarea al frente del Municipio.
“Disfruto mucho de la gestión, de estar cerca de los vecinos haciendo cosas”, afirmó el dirigente del PRO, quien explicó en cuanto al análisis de su futuro político: “hubo muchas reflexiones en mí, mucha búsqueda de qué es lo que me trajo a la política y por qué estoy haciendo lo que hago”.

En declaraciones televisivas, el intendente dijo que para él “la gestión es ver que el esfuerzo de robarle tiempo a mis hijos, de no estar presente con ellos, vale la pena”.

“Creo que en otro momento de mi vida será mejor para ser legislador”, añadió Macri, quien destacó que en la actualidad valora “ser parte del equipo”.

Para Macri, “no importa quién esté en la boleta” de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires ya que “el candidato es la gestión de María Eugenia” Vidal.

“Las elecciones intermedias son una ratificación del camino que se ha emprendido y yo estoy convencido de que la gente no vuelve atrás, no hay antecedentes de eso en la Argentina”, afirmó.

Últimas Noticias