edición 7333 - visitas hoy 23646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Repudio de la oposición a concejales de Cambiemos en Vicente López

HCD Vicente López
Los/las concejales/as de la oposición en Vicente López manifestamos nuestro absoluto repudio a la actitud antidemocrática que demostraron hoy los concejales/as de Cambiemos en el recinto del Concejo Deliberante.
En el momento de las manifestaciones verbales, donde todos los bloques manifiestan sus diferentes posiciones políticas sobre temas del ámbito nacional y municipal, los/las concejales/as del oficialismo se levantaron de sus bancas abandonando el recinto, dejando caer la sesión sin quórum ni posibilidad de continuar con la misma, cortando además la transmisión pública y en vivo por internet, mientras la concejala Malena Cholakian manifestaba su preocupación por la mala distribución de las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales.

Pese a esta irregular situación, los concejales/as de la oposición decidimos continuar con nuestras alocuciones dando testimonio de esa conducta antidemocrática y de falta de respeto hacía sus pares y a los vecinos/as presentes.

Por esto es que todos/as los/las concejales/as repudiamos este hecho nefasto y lamentable tras 33 años de vida democrática, realizado por el bloque oficialista de Cambiemos quienes dicen representar el diálogo y el consenso pero con estas actitudes poco respetan la institucionalidad del Concejo Deliberante de Vicente López.

Meneca Djedjeian – Claudia Ávalos Uñates – Malena Cholakian – Sofía Vannelli – Julieta Martínez Molto – Lorenzo Beccaria – Germán Maldonado – Joaquín Noya – Rubén Volpi

Últimas Noticias