edición 7361 - visitas hoy 6385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Creedence están “orgullosos” del “Brasil, decime qué se siente”

Los Creedence están“orgullosos del Brasil, decime qué se siente
Integrantes del legendario grupo estadounidense afirman que siente “un gran honor” de que su tema “Bad Moon Rising” sea la melodía de batalla para alentar a la Selección argentina. Además, le desearon “la mejor de las suertes” al equipo albiceleste.
Integrantes del legendario grupo de rock Creedence Clearwater Revival sienten un “gran honor” de que su tema “Bad Moon Rising” sea la melodía más repetida por los argentinos durante este Mundial 2014, reconvertida en el estridente “Brasil, decime que se siente”, que inundó estadios y ciudades del país vecino, para convertirse en un unísono en el territorio nacional.

El ritmo comenzó a popularizarse hace algunos años desde la hinchada de San Lorenzo jurando “que en los malos momentos” iba a estar junto al equipo, luego fue adaptado por la de Boca con una letra que se mofaba del descenso de River y también se extendió al campo de la política de la mano de agrupaciones oficialista con el “Vengo bancando este proyecto”.

Ahora fue adaptado a la realidad mundialista por un entusiasta bloggero que viajó a Brasil, mientras que el buen suceso de la Selección argentina hizo el resto.

“Los fans de Creedence en Argentina saben que Bad Moon Rising golpea y mete miedo en los corazones de sus rivales de la Copa del Mundo. Eso es muy bueno”, sostuvo el bajista Stuy Cook desde Estados Unidos, en diálogo con un matutino porteño.

“Es fabuloso y un gran honor que nuestro tema se haya transformado en la canción de la victoria argentina. Muchas gracias y la mejor de las suertes”, expresó Doug “Cosmo” Clifford, baterista de la banda, actualmente llamada Creedence Clearwater Revisited, que al igual que sus compañeros de larga trayectoria musical, rondan los 70 años de edad.

Últimas Noticias