edición 7333 - visitas hoy 31531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El club Tigre expresó su dolor por la muerte del periodista Jorge “Topo” López

El club Tigre expresó su dolor por la muerte del periodista Jorge Topo López
En la madrugada de hoy falleció en San Pablo, Brasil, el periodista deportivo Jorge “Topo” López (38 años), hincha ferviente del Matador desde la cuna y vecino de San Fernando, a raíz de un accidente automovilístico mientras cubría las instancias finales de la Copa del Mundo 2014 para Radio La Red y el Diario Olé.
La trágica noticia también conmovió al Club Atlético Tigre, ya que Jorge “Topo” López supo forjar sus primeras armas en el periodismo deportivo en el seno de las instalaciones de nuestra institución que con respeto y dedicación supo llevarlo a trabajar en importantes medios de comunicación del país, además de realizar una larga estadía como corresponsal en Barcelona, España. Mas allá de su profesión siempre estuvo presente en los buenos y malos momentos que supo trasuntar su querido “Matador”.

“Desde el Club Atlético Tigre deseamos enviarles nuestro apoyo y condolencias a la familia de Jorge en este doloroso momento”, destaca un comunicado oficial emitido por la entidad de Victoria.

Últimas Noticias