edición 7332 - visitas hoy 14199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Están fuera de peligro las dos personas internadas en el Hospital de San Fernando

El director del Hospital de San Fernando, Carlos Maiorano, dijo que a ese centro de salud llegaron dos de las personas rescatadas tras el accidente de la avioneta en el Río de la Plata, que "están fuera de peligro".
Dos de los sobrevivientes de la avioneta privada que partió con destino a Carmelo, Uruguay, y que cayó en aguas del Río de la Plata, fueron trasladados al hospital provincial Petrona V. de Cordero de San Fernando y se "encuentran fuera de peligro", informó la dirección de Emergencias Sanitarias del ministerio de Salud bonaerense.

Tras ser rescatados por un helicóptero de la Armada uruguaya, una ambulancia municipal trasladó a dos de los heridos al hospital provincial, quienes sufrieron politraumatismos leves y, según detalló la directora provincial de Emergencias Sanitarias, Patricia Spinelli, “se encuentran fuera de peligro”.

Se trata de Ignacio Llosa, de 34 años, quien sufrió cortes y lesiones en el cuero cabelludo y en las próximas horas será derivado a la clínica privada del Jockey Club, por contar con la obra social OSDE, donde continuará en observación.

Lo mismo sucederá con Santiago Villamil, de 37 años, quien fue asistido por el personal del centro de salud por fracturas tanto en el antebrazo izquierdo como derecho. En este caso, el paciente será derivado a la clínica Olivos, a través de su prepaga, Swiss Medical.

Según detalló el director del hospital Petrona V. de Cordero de San Fernando, Carlos Maiorano, los hombres ingresaron conscientes a la guardia alrededor de las 16.20.

Últimas Noticias