edición 5800 - visitas hoy 26335

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

27.05.2014 - 8:33

Debutó “Camino al Amor” con una escena hot de Estevanez-Zampini

Camino al Amor, la novela de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, tuvo un auspicioso debut en en Telefe al alcanzar un pico de 22 puntos en el rating. En el arranque, nada más ni nada menos, hubo una escena hot entre los protagonistas.
Debutó “Camino al Amor” con una escena hot de Estevanez-Zampini
La novela narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci (Rodolfo Bebán), el dueño de una empresa de mudanza: Rocco (Sebastián Estevanez), reconocido desde su nacimiento; Vitto (Mariano Martínez), reconocido tardíamente; Angel (Juan Darthés), cuya existencia ignora; y Gina (Sol Estevanez), a quien cree su hija pero no lo es.

La historia comienza cuando Rocco, radicado en México, recibe el llamado de su hermana, comunicándole que su padre sufrió un infarto. Rocco mantiene un distanciamiento con su padre desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por haberla considerado erróneamente cómplice del engaño que desató el suicidio de su madre.

Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo. Pero ahora está sola, ya que su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en llegar, redescubriendo ambos, la pasión que entre ellos sigue latente.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte