edición 5791 - visitas hoy 40682

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

12.05.2014 - 10:34

Psicólogos: Descentralización y afianzamiento de lazos interinstitucionales en Pilar

El intendente de Pilar, Humberto Zuccaro, se reunió con el presidente del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito XV, Licenciado Pedro Salas, para avanzar en el proceso de acercamiento institucional y el armado de dispositivos en Atención Primaria de la Salud y psicología comunitaria.
Psicólogos: Descentralización y afianzamiento de lazos interinstitucionales en Pilar
Al encuentro, asistieron también los licenciados Carol Firpo y Ezequiel Borensztein, coordinadores de asistencia a la Comunidad en Pilar.

Al término de la reunión, realizada en el despacho del jefe comunal pilarense, el licenciado Pedro Salas destacó que “la descentralización y los lazos interinstitucionales son fundamentales para prestigiar la profesión y beneficiar a los psicólogos de la Provincia de Buenos Aires”.

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires – distrito XV, comprende las actividades de los profesionales matriculados en Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Escobar, San Martín, 3 de Febrero, San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad