edición 7959 - visitas hoy 10250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo Lescano dijo que robo de su caja de seguridad en un banco de San Fernando lo llevó a las drogas

Pablo Lescano dijo que robo de su caja de seguridad en un banco de San Fernando lo llevó a las drogas
El cantante de cumbia Pablo Lescano denunció públicamente hoy que le robaron 680 mil pesos de la caja de seguridad de un banco de la localidad bonaerense de San Fernando, y que esa circunstancia lo llevó al consumo de drogas.
El líder del grupo Damas Gratis indicó que el robo se perpetró años atrás, y dijo que ahora decidió hacerlo público cansado de que la entidad bancaria no le de respuesta a sus reclamos.

“Mi hermana era la que se encargaba de hacer todos los movimientos de dinero, lo administraba todo. Yo llevaba la plata en una mochila en la moto hasta el banco y ella era la que bajaba hasta la caja, hasta que un día me avisó que la caja estaba vacía”, expresó Lescano en diálogo con un canal de noticias.

Además expresó que el robo se produjo en la sucursal San Fernando del Banco Santander Rio, y que desde que sucedió el hecho, no tuvo una respuesta positiva por parte de la entidad crediticia.

“Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa (droga), pero con eso dije ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué? Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento”, se lamentó Lescano.

El cantante bailantero, quien se hizo famoso por temas como “Laura se te ve la tanga”, afirmó que luego de ese episodio comenzó a consumir drogas.

En tanto, el abogado José Vera, quien representa a Lescano en la demanda, aseguró que sospechan que hay un “trabajo en connivencia con un empleado del banco”.

“Estoy seguro que alguien de ahí le entregó la caja de seguridad de Lescano a dos delincuentes. Un día se produjo un tachado sobre los registros del banco, no sabemos con qué motivo. Nunca se pudo identificar a los que saquearon la caja”, agregó Vera a la prensa.

Lescano indicó además que enterarse del robo fue para él como “un golpe de Mike Tyson en la boca”, y reconoció que “quería ir al banco y tomarlo de rehén”.

“Me robaron 10 años de trabajo. Después de eso me sumergí en las drogas y terminé en rehabilitación”, recordó el músico.

Últimas Noticias