edición 5817 - visitas hoy 31055

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.06.2013 - 23:43

Comercial del Plata aseguró que la rescisión del contrato de Tren de la Costa “no producirá impactos significativos” en su patrimonio

La rescisión del contrato de concesión del Tren de la Costa “no producirá impactos significativos” en la situación patrimonial de la Sociedad Comercial del Plata (SCP), a cuyo cargo estaba la operación del servicio.
Así lo informó hoy el vicepresidente de SCP, Matías Brea, en una nota dirigida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a raíz del quite de la concesión a su empresa Nuevo Tren de la Costa S.A. anunciada el martes por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“Nuestros asesores legales se encuentran analizando los alcances de dicha Resolución Ministerial a los fines de definir eventuales acciones legales que pudieran ser interpuestas por la Sociedad”, señaló SCP en la misiva.

La breve nota finaliza admitiendo que la medida del Gobierno “era un alternativa” que SCP evaluaba como “posible”.

“Dado que la rescisión de la concesión antes referida era una alternativa que la Sociedad había ya evaluado como posible y, por ende, reflejado oportunamente en sus estados contables, estimamos que la misma no producirá impactos significativos sobre su situación patrimonial”, precisó.

Noticias de Economia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) indicó hoy que extendió la suspensión de la traba de medidas cautelares hasta el 31 de diciembre para las micro, pequeñas y medianas empresas, inscriptas en el “Registro de Empresas MiPyMES”.

Noticias de La Zona Norte