La propuesta arrancó con un divertido video en el que diversos famosos -incluídos Adrián Suar, Silvina Luna, Florencia de la V, Bambino Veira, Guido Kaczka y Guillermo Coppola- recibían la insólita propuesta de animar el programa.
"Ya están para cualquiera. ¿Por qué no llaman a cualquier cuatro de copas?", preguntó punzante Oreiro en el clip, en el que también apareció Pettinato en crisis, jugando con un muñeco de Marcelo Tinelli y desesperado por recibir el llamado para encabezar el ciclo.
Después arrancó el envío, con un irónico "¡Buenas noches América!" del anfitrión y algunas intervenciones de los co-conductores Diego Iglesias y Clemente Cancela, cuya participación quedó tristemente desdibujada al lado de la verborragia del ex Sumo.
Después llegaron los informes, con una cobertura de la entronización del papa Francisco a cargo de Gonzalo Rodríguez que fue más parecida a las incursiones de Figuretti en el "VideoMatch" de los 90 que a la tradición de "CQC".
El ciclo repuntó con una nota de Martina Soto Pose que puso en evidencia las palabras que los políticos evitan decir; con la que se constató que los kirchneristas no dicen inflación, los opositores se niegan a hablar de alianza y los macristas no pronuncian el vocablo subejecutado.
Para el final hubo una sección en las que los famosos respondieron a críticas que se les hacen en Twitter -una idea que ya se vió en el ciclo de Jimmy Kimmel en la TV estadounidense- y otro sobre la visita de Nicolás Maduro al país.
El final cierre llegó con un típico "top 5" como los que Pettinato viene haciendo desde la época de "Duro de acostar", que tuvo una frase que seguramente resonará en la cabeza de muchos televidentes: "¿Para esto se fue Marce?". (Reporter)

