edición 7359 - visitas hoy 40721

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Definen a Tigre como una “pequeña Venecia”

Definen a Tigre como una “pequeña Venecia”
El español José Luis Muñoz, representante de LP Travell de España, definió al Delta del Paraná, en Tigre, como a una "pequeña Venecia".

"Yo no conocía y venir a participar de esta acción en esta pequeña Venecia, es muy interesante. Tener la posibilidad de capacidad para hacer reuniones y eventos en medio del relax y una gran zona de naturaleza es lo más impactante", comentó.


El español fue uno de los 60 organizadores de eventos internacionales provenientes de Brasil, Colombia, Inglaterra, Italia, España, Polonia y Estados Unidos, que recorrieron Tigre en la semana que finaliza.


La visita se realizó en el marco de Expo Eventos y Tigre presentó su variedad de lugares que cuentan con servicios para realizar reuniones corporativas y sociales.


Los visitantes son representantes de empresas, organizadores de eventos corporativos, de congresos y convenciones, agencias especializadas en corporativo y viajes de incentivo realizaron.


Ellos realizaron un itinerario por el Delta en donde además tuvieron un encuentro con los prestadores turísticos de todo el sector.


Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de turismo de Tigre subrayó: "Este tipo de encuentros abre la posibilidad de generar grandes negocios para nuestros prestadores en un mercado que viene creciendo continuamente y en el que hoy se tiene en cuenta un crecimiento del 30 por ciento".


"Hoy en día, para todo el que tenga un emprendimiento turístico agregarle una estructura para llevar a cabo un evento social o corporativo es una pieza fundamental", agregó.


Concluyó que: "Estas acciones contribuyen a que nuestra ciudad tenga un funcionamiento turístico todo el año y decaiga así la idea de estacionalidad con un esquema fuerte de negocios".


En el marco del Congreso "ICCA 2015" creado por International Congress and Convention Association que estará por primera vez en la Argentina, la CAT Publications de Gran Bretaña realizará su noche ("CAT Night") en Tigre.


El encargado, Marek Phillips, dijo: "Me impresionó mucho Tigre por su paisaje, su cercanía a la ciudad y la tranquilidad del ambiente".


"Se lo recomiendo a quienes vienen a la ciudad por reuniones de trabajo y quieren distenderse y relajarse aquí", añadió.


Mariano García, representante de Catamaranes Intersileña aseguró: "Es una oportunidad única de tomar contacto directo, ya que es muy importante para nosotros este inicio de presentarse frente a tantos países, muy contundentes en este tipo de acciones"

Últimas Noticias