Acerca de la justicia en el tanteador, argumentó: "Fuimos merecedores del triunfo, por el esfuerzo y el trabajo de este equipo. Demostramos que vamos a dar pelea hasta el final, porque todavía no hay nada hecho".
Con el triunfo conseguido ante el Ciclón Tigre salió de la Zona de Promoción y se ubica ahora a un solo punto de Banfield, el equipo que lo precede en la tabla de los promedios.
Cuando se le preguntó por la influencia que tuvo Leandro Romagnoli durante un lapso del encuentro, Arruabarrena, comentó: "Sabíamos que era uno de los cambios que podían hacer y por algo es un jugador distinto, pero lo supimos marcar, haciendo bien las coberturas y estando concentrados".
Por último, el entrenador del "Matador" se refirió a la labor del árbitro Pablo Lunati, quien fue cuestionado por Ricardo Caruso Lombardi: "El referí tuvo un buen trabajo y no hay nada que discutir", interpretó el Vasco.
Más allá de su bajo perfil y de que lo prioritario para Tigre es conservar la categoría, Arruabarrena conduce a un equipo que de momento se está clasificando para la Copa Sudamericana 2012 y es uno de los escoltas del líder Boca Juniors en este torneo Clausura, a dos fechas del desenlace.

