Rial explicó que decidió viajar a Europa con La Niña Loly porque no tiene nada que ocultar. "Estoy enamorado, uno esconde a las amantes y para Mariana Dolores (Antoniale) no me pareció justo. Hace dos meses estamos saliendo, y no tenía por qué esconderla", sostuvo.
Además, el chimentero detalló que sus hijas "fueron las primeras en enterarse", que se tomaron como algo normal la noticia de que el padre tenía una nueva compañera y que congeniaron inmediatamente con ella.
"Son chicas con transparencia, no están contaminadas por toda la mierda que está dando vuelta. Mis hijas son mi vida. Fue muy simple, no hubo nada raro. No lo ven como algo raro", explicó.
Rial también se refirió a su ex mujer, Silvia D'Auro, quien lo criticó recientemente a través de Twitter y sostuvo en declaraciones periodísticas que le parece de una "inmadurez absoluta" la decisión del conductor de presentar oficialmente a una novia cuando lleva apenas dos meses de relación.
"Se terminaron veinte años de relación con mucha tristeza porque en algún momento nos amamos mucho, yo no hubiese sido lo que soy hoy sin ella, pero uno no puede quedar atado a una historia que ya no encaja con vos. Estamos en trámite de divorcio, pero me siento un hombre libre para decir un montón de cosas. La última opinión, la que vale, es la opinión de mis hijas", afirmó.
Por otro lado, el periodista dijo que Loly "no está embarazada" y sostuvo que no le importa lo que puedan decir de la relación -ya que él le lleva 26 años- porque sólo quiere "ser feliz".
"Mariana tiene 24 años, pero me demostró que es muy madura. Se bancó no salir durante estos dos meses. Se bancó no estar conmigo por dos semanas seguidas. De todas maneras, yo le aclaré que no sé si quiero tener otro hijo. Obviamente que en el fondo sí quiero. Lo otro que le dije era que la iban a acribillar, a masacrar. Pero ella me dijo que estaba dispuesta a bancárselo y la verdad se la está bancando", dijo. (Reporter)

