edición 7959 - visitas hoy 3731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Lobo” arrancó por con conflictos, asesinatos y la primera aparición del lobisón

“Lobo” arrancó por con conflictos, asesinatos y la primera aparición del lobisón
Con un episodio que privilegió las situaciones impactantes por sobre el romance, seguramente para pegar más fuerte en el público, la telenovela "Lobo" debutó anoche por El Trece.
El flamante culebrón de Pol-ka obvió las explicaciones y las presentaciones sobre los personajes para mostrar conflictos en el seno de la familia protagónica, dos asesinatos y la primera transformación del personaje de Gonzalo Heredia en hombre lobo.

La trama de la historia comenzó con un recuento de lo sucedido 30 años antes, cuando la mujer de Leopoldo Díaz Pujol (Gerardo Romano) dio a luz a Hernán, su séptimo hijo varón, y falleció en el parto.

El flamante padre recibió la visita de una misteriosa mujer de negro (Norma Aleandro), quien le advirtió del funesto destino que tendría el recién nacido. "Cuando cumpla los 30 años, con la primera luna llena, en el alma y en el cuerpo de su hijo aparecerá por primera vez el lobisón. Cuando despierte la bestia lo buscará y lo matará. ¡Mátelo!", pidió la señora.

El relato saltó entonces al presente, momento en el que Lucas (Heredia), intenta conseguir trabajo en Nix, la compañía de López Pujol. El protagonista sospecha que podría ser hijo del empresario y siente que debe entrar a como dé lugar a la compañía fabricante de electrodomésticos.
En paralelo aparece Ana (Vaneza González), una chica humilde que debe lidiar con una madre alcohólica (Mónica Galán) y una hermana holgazana (Laura Azcurra) y que, casualmente, está a punto de entrar a trabajar en Nix por intermedio de una amiga.

Y como no podía ser de otra forma, en la fábrica se da el primer encuentro entre ambos, aunque Lucas es un poco torpe con su presentación ante la chica y ella lo despacha de mala manera.

Mientras tanto, en la vivienda de los Díaz Pujol los ánimos están caldeados entre los hijos del magnate y Rebeca (Viviana Sacone), debido a que el padre le volvió a dar acciones de la empresa familiar a su segunda mujer.

Y, en medio del campo, aparece Lisandro (Osvaldo Laport), siniestro empresario dedicado a la seguridad privada y hermano de Leopoldo que de buenas a primeras le pega un tiro a un desconocido para cumplir con un encargo, mientras continúa operando para sacar su hermano del negocio y quedarse con Nix. Algo en lo que Rebeca será una pieza clave.

Todas las historias confluyen en un gran festejo de la empresa a la que, por esas casualidades del guión, Ana y Lucas están invitados. Y la acción se precipita cuando el jefe de personal intenta abusar en el bosque de la joven y el personaje de Heredia se transforma en lobisón por acción de la luna llena y mata sin piedad al abusador.

En el debut no apareció Luisana Lopilato, ya que su rol como la ex de Lucas arrancará el miércoles, y apenas se vio por unos segundos a Toribio (Luis Machín), empresario que será además el lider de una secta que busca crear a un hombre nuevo a través de la cruza de hombre lobo y un ser humano.

Habrá que ver cómo sigue una trama en la que por el momento el amor estuvo ausente pero que promete tener muchas intrigas para mantener en vilo al televidente. (Reporter)

Últimas Noticias