Su competidora directa, Solange, sólo tuvo el 35.67 por ciento, a pesar de que era la favorita para abandonar el juego al comienzo de la gala. El otro nominado, Cristian U., arañó apenas las 9 unidades.
Pocos creían que Pamela podía ser la elegida para irse, ya que era una de las concursantes del bando del popular paseador de perros de Barracas, cuyos deseos fueron respetados por la audiencia hasta anoche.
Sin embargo, el enfrentamiento de la rubia con Solange a partir de unos gritos escuchados en el fin de semana terminó marcando su destino. Todo sucedió cuando desde el exterior un grupo de chicos pasó cerca del estudio de Martínez y vociferó algunas palabras.
Según Pamela, los extraños habrían vertido graves insultos sobre la novia de Cristian U, algo que fue celebrado por Solange. La morocha, en cambio, negó con vehemencia este hecho.
Los dichos exactos fueron el motivo de un riguroso análisis por parte de Rial y la producción del ciclo y, a juzgar por lo que apareció en pantalla, la cordobesa mintió para inculpar a su contrincante y esto determinó que el público decidiera sacarla del reality show.
Los vericuetos de estas peleas y sospechas, un medio en el que Jorge Rial sabe moverse como nadie, hicieron que Telefe tocara picos de más de 30 puntos de rating, una cifra inusual para una noche de domingo.
La verdad sobre estos sucesos seguramente se irá revelando a lo largo de la semana en los múltiples debates que emite el canal. Mientras tanto, tras la salida de Pamela sólo quedan siete participantes, de cara a la final del ciclo que será el 1 de mayo. (Reporter)

