edición 7332 - visitas hoy 24350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Festival de música en el río de Vicente López

Festival de música en el río de Vicente López
Este domingo 12 de diciembre se realizó el 4° festival organizado por los jovenes que acampan en San Martín y el Río para detener la construcción del Vial Costero.
Comenzó a las 12 del mediodía y terminó entrada la noche. Varias bandas de rock y reggae deleitaron a los asiduos visitadores del río con música que duró todo el día. Además, los organizadores del evento ofrecieron sus discos e informaron sobre el manejo descontrolado de los espacios verdes en Vicente López.

Entre las bandas que tocaron estuvieron Spiritual Reggae, Aminowana, Hijas de Zion, Hijos de la Rama, Selektor, Mano y Tierra, Smokin Famingo, Y Pety (de Riddim), The Lovers y bandas sorpresas.

Mientras la música sonaba el predio de San Martín y el río, ubicado dónde termina la construcción del Vial Costero, se llenó de gente que jugaba al futbol, tomaba sol y escuchaban las bandas.

El escenario en donde se montó el equipo de sonidos, los instrumentos y los músicos fue construido de manera artesanal por los acampantes de San Martín y el Río y pusieron-de cara al público- la famosa bandera con el lema: "no al vial costero".

Últimas Noticias