edición 7351 - visitas hoy 37419

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se rectificó el jugador que acusó a Caruso Lombardi de pedirle dinero para jugar

Se rectificó el jugador que acusó a Caruso Lombardi de pedirle dinero para jugar
El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, confirmó anoche que recibió una carta documento en la que el futbolista colombiano Juan Camilo Angulo Villegas rectifica expresiones respecto de un supuesto pedido de dinero para que el lateral integre el equipo principal del club de Victoria.
"Me llegó la respuesta a una carta documento que le mandé al chico (Angulo Villegas). En la misma me dice que nunca dijo que yo le había pedido dinero para jugar y que él solamente había escuchado que eso lo había dicho su representante", relató el entrenador.

"El jugador me comenta también que en ese entonces su representante era Marcelo Ferreyra y ahora no lo es más", expresó el técnico, en declaraciones a Radio La Red.

La desmentida de Angulo Villegas (quien no tuvo siquiera un minuto oficial en el pasado torneo Apertura) le permite a Caruso Lombardi "estar más tranquilo, a nivel humano".

"Por suerte, los otros 34 jugadores del plantel le explicaron a (Juan) Angulo Villegas qué clase de persona soy", comentó el también ex DT de Argentinos Juniors, Newell's y Racing, entre otras instituciones.

Con relación a su posible continuidad al frente del plantel de Tigre, Caruso Lombardi fue claro: "La semana pasada tuve una reunión de cinco horas con (Sergio) Massa y (Ezequiel) Melaranha y ellos me comentaron que esperarán al resultado de las elecciones para resolver", contó.

La referencia de la charla con el 'hombre fuerte' en el departamento de Fútbol y con uno de los vicepresidentes del club guarda relación directa con los comicios que se celebrarán el domingo 26 del corriente, en donde se presentarán dos listas.

La oficialista postulará a Rodrigo Molinos en el cargo, mientras que la oposición candidatea a David Rubino, ex jugador del club en el equipo que ascendió a primera división en 1979.

"No me quiero meter en la política del club. Aceptaré lo que se decida después, no tengo problemas", aseveró el entrenador.

Caruso Lombardi sostuvo que en los últimos días recibió propuestas de "otros dos clubes para trabajar", pero aclaró que "por respeto, no contestaré ninguna hasta tanto no se resuelva lo de Tigre, que tiene la prioridad".

"Si la decisión es que no siga no tengo ningún inconveniente en darle al nuevo DT toda la información que me solicite", apuntó el entrenador.

En referencia a la conformación del plantel, fuentes del club le confiaron a Télam que el goleador Denis Stracqualursi se quedará "seis meses más" en la institución, mientras que el arquero Daniel Islas tiene "todo arreglado" para sumarse al Colo Colo chileno, equipo que conduce el ex DT tigrense, Diego Cagna. Además existe la posibilidad de que regrese al club el delantero Ezequiel Maggiolo, quien se alistó durante el último semestre en el Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Últimas Noticias