edición 7360 - visitas hoy 16562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Herederos de una Venganza" reemplazará a "Malparida" en el 13

Canal 13 apronta sus ficciones para el año 2011 y ya tiene pensando presentar a mediados de enero la ficción "Herederos de una venganza", protagonizada por Luciano Castro, Alfredo Alcón, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer y Federico Amador, entre otros.
La idea de Adrián Suar es que "Herederos..." sea el reemplazo de "Malparida" que entró en sus tramos finales, en el prime time del Canal.

La nueva ficción Pol-Ka que irán en horario central tendrá como elenco a Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka y Betiana Blum.
El autor será Leandro Calderone y la dirección de las dos unidades correrá por cuenta de Jorge Bechara y Jorge Montero.

El rodaje comenzó el 23 de noviembre y las primeras escenas se realizaron en exteriores, en las localidades de Tigre, Berisso y Pilar.

La novela se está filmando en decorados especialmente armados en Estudios Baires, ubicados en Don Torcuato.

En esta locación tiene su sede La Logia que encabeza "El Gran Maestre" interpretado por Alfredo Alcón y cuyos miembros son el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau) la millonaria Regina Piave (Leonor Benedetto), el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich).

También es escenario de las viviendas de Octavio, Regina, Mercedes (Gaetani), Rafael (Amador) -cada una con estilos bien diferenciados- y de la comisaría del pueblo.

En el guión, "Herederos..." cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino.

En Vidisterra existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo.

Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, recalará en este recóndito lugar con el sólo fin de contraer matrimonio con Angie, su novia - hermana de su querido amigo Rafael (Amador)- quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer.
Pueblo que, paradójicamente, también será testigo - y escenario - de su prematura y misteriosa muerte.

Para todos, Vidisterra parece ser el ámbito ideal en donde todos los habitantes han encontrado su lugar en el mundo para vivir y desarrollarse.
Tal es el caso de Emilia (Kloosterboer) hija de Regina Piave (Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar, mientras que Gaetani encarnará a Mercedes, una ex convicta repudiada por el pueblo como consecuencia del crimen.

La novela tendrá un toque de delirio místico ya que la logia liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) cree en las profecías apocalípticas reveladas por el personaje. (Télam)

Últimas Noticias