edición 7959 - visitas hoy 22446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Bailando por un sueño 2010" entra en su recta final

Con apenas 7 parejas en la competencia, el certamen "Bailando por un sueño" entrará esta semana en sus instancias finales.
Silvina y Vanina Escudero, Flavio Mendoza, Sofía Zámolo,Virginia Gallardo, Paula Cháves y Fabio "La Mole" Moli son los famosos que pelearán por un lugar en la final del ciclo.

A comienzos de esta semana, los concursantes se medirán en la ronda de "música de película" y los que tengan peor desempeño tendrán que competir en el duelo del que saldrá el nuevo equipo eliminado.

Los seis restantes participarán en la competencia de rock and roll que estará en el aire los días viernes 11 y lunes 13 y en la que otra pareja será expulsada del juego.

Y las cinco mejores duplas tendrán que defender su lugar en el especial de música country del martes 15, día en el que también se definirá por sorteo cómo quedan conformadas las semifinales, que se realizarán jueves 16 y viernes 17.

Los ganadores de dicha instancia se enfrentarán en la final del certamen, que se realizará durante la última emisión del año de "ShowMatch" el lunes 20. (Reporter)

Últimas Noticias