"Vélez es un gran equipo que tuvo sus chances, pero hasta con uno menos tuvimos oportunidades sobre el final de empatarlo. Lo que te bajonea es perder jugadores todos los partidos. Ahora solamente nos queda sacar los seis puntos que nos faltan de locales", completó.
Tigre postergará el partido de la 18va. fecha ante Independiente, en Avellaneda, para febrero del año próximo, ya que los "rojos" afrontarán en las próximas dos semanas sus compromisos finales por Copa Sudamericana ante Goiás, de Brasil.
Por su parte Galmarini, con lágrimas en los ojos le confió a Télam que después de su "cagadón se terminó el partido. Salí jugando, perdí la pelota, hice un penal y me echaron. Le facilité todo al rival", admitió.
Esa jugada determinó a los 15 minutos del segundo tiempo que Juan Manuel Martínez marcara de tiro penal el segundo gol velezano.
"Sería indigno de mi parte buscar excusas en este momento cuando el único que se equivocó fui yo", refirió finalmente el ex River Plate cuando se lo consultó sobre los conflictos vividos en la semana entre el plantel y cuerpo técnico que podrían haber influido en el rendimiento del equipo.
