La disculpa de Fort por haber abandonado "Bailando por un sueño" sin previo aviso no fue la única. Matías Alé también se disculpó, en su caso con Marcelo Polino. "Siempre trato en mi camino de no joder a nadie. Marcelo te pido mil disculpas si en algún momento te ofendí; vengo recibiendo muchos ataques y se me saltó la térmica. Se que lo que te dije no le hizo bien a tu familia así que aprovecho para pedirle disculpas a tu madre", dijo Alé, en referencia sus dichos de emisiones anteriores, cuando aseguró que había conocido a Polino cuando el periodista estaba de novio con otro hombre.
"No tengo el poder de perdonar a nadie", advirtió Polino, y, si bien dijo un tajante "no me gustó la mentira", aceptó la disculpa y se dio un apretón de manos con Matías Alé.
Seis parejas habían quedado sentenciadas en el acqua-dance, las de Mónica Farro (en reemplazo de Paula Chaves), Silvina Escudero, Virginia Gallardo, Matías Alé, Vanina Escudero y Belén Francese.
Al ocuparse el jurado de salvar a las parejas antes de que dos vayan al teléfono, hubo más que un conflicto entre Moria Casán y Graciela Alfano, que hasta se insultaron en cámara. "Prefiero abstenerme", dijo Alfano. "No se puede", le retrucó Tinelli, a lo que la ex vedette argumentó que le estaban faltando el respeto, en referencia a Casán. "No voy a recibir insultos", advirtió.
Una vez retomada una mínima calma en el seno del jurado, las parejas salvadas fueron las de las hermanas Vanina y Silvina Escudero, Belén Francese y, en último lugar, Mónica Farro. Y fueron al teléfono Matías Alé y Virgina Gallardo. (Reporter)

