edición 5822 - visitas hoy 4129

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.11.2010 - 16:00

Homenaje al intendente Ricardo Ubieto al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento

Entre los actos programados para honrar la memoria de quien fuera fundador de Acción Comunal, el 16 de noviembre a las 9 de la mañana se impondrá el nombre del Intendente Ricardo Ubieto, al Jardín de Infantes Nº 903, San Luis 2530 entre Las Heras y Mitre, de la localidad de Benavidez.
Homenaje al intendente Ricardo Ubieto al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento
En ese lugar, además autoridades partidarias y afiliados entregarán una placa con el siguiente texto: “Acción Comunal de Tigre agradece a la comunidad educativa del Jardín 903 de Benavidez de honrar la memoria del Intendente Ricardo José Ubieto mediante la imposición de su nombre a la institución al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Fue su objetivo dignificar y potenciar la Educación Pública, tarea en la que todos seguimos comprometidos”.

A las 17 hs., en el Cementerio de Tigre, se entregará una ofrenda floral en memoria del Intendente Ubieto, frente al monumento dedicado a los afiliados partidarios fallecidos.

Posteriormente a las 19 hs., se realizará una misa en la Capilla Nuestra Señora de Pompeya, parroquia que fuera construida por iniciativa de Ubieto y su esposa, en Avenida Italia al 500, justo frente a la plaza América Latina en Tigre centro.

La señora Amanda Zocchi de Ubieto y las autoridades partidarias invitan especialmente a afiliados y simpatizantes de Acción Comunal a compartir los actos recordatorios.

Ver nota Miles de vecinos le dieron el último adiós a Ricardo Ubieto   

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte