edición 5800 - visitas hoy 52311

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

09.11.2010 - 0:45

Susana Giménez aseguró que Jorge Rama le falsificó la firma y huyó a Europa

Mientras del otro lado del Río de la Plata crece el escándalo judicial en torno a la conductora, Susana Giménez utilizó la pantalla de Telefe para desmentir que haya emitido dos cheques sin fondo y acusó a Jorge Rama de haberle falsificado la firma.
Susana Giménez aseguró que Jorge Rama le falsificó la firma y huyó a Europa
De este modo la diva se hizo cargo de la noticia del embargo de sus bienes en Uruguay, que corrió por las redacciones periodísticas y despertó numerosos rumores sobre el final de la última semana.

En el marco del sketch que realiza con Antonio Gasalla en el rol de "la abuela", Giménez confirmó que está embargada en el vecino país luego de que dos cheques por valor 270 mil dólares fueran rechazados.

Pero, según contó, ella desconocía estos documentos y sospecha que fueron fraguados por Rama, el empresario oriental con el que mantuvo una relación amorosa durante casi cuatro años.

"Vos deberías andar de novia con Marcelo Tinelli. Juntos serían los dueños de la televisión. Además, él no te va a falsificar un cheque", le sugirió divertido Gasalla en el living más famoso de Telefe, en un paso de comedia que pareció estar arreglado de antemano para que la rubia pudiera dar su versión de los hechos.

La conductora aprovechó la ocasión para explicar que encargó un peritaje privado y que el próximo viernes viajará a Montevideo para hacerse presente en una audiencia judicial.

"Pero Rama desapareció, no sé, se escapó a Europa", afirmó Giménez, quien parece dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias. Pero para no perder el tono de su ciclo prefirió seguir hablando de Tinelli, con quien no saldría "porque es muy mujeriego". (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte