edición 7353 - visitas hoy 35810

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En una nueva gala de "Bailando bajo la lluvia", Silvina Escudero y Flavio Mendoza se llevaron los mejores puntajes

Silvina Escudero
El coreógrafo, además de bailar con excelencia, hizo gala de su simpatía y siguió tejiendo con Marcelo Tinelli la trama de su supuesta historia de amor y consecuente matrimonio con el conductor.
En cambio Escudero, echó mano a la grosería para referirse a las partes íntimas de su compañero de baile Nicolás Scillama y no aceptó con muy buena cara las devoluciones del jurado.

Decidida a polemizar con quién sea y por lo que sea de un tiempo a esta parte, Silvina Escudero no solamente baila en "ShowMatch" sino que es la encargada de generar conflictos con el jurado y de aportar una importante cuota de grosería al ciclo. "Me encantan las críticas", asegura la bailarina, aunque en la realidad no lo demuestre.

"No tenés capacidad para aceptar la crítica. Simplemente te reís", le dijo Graciela Alfano. Pero la morocha hizo su descargo, acaso con ganas de volver a las antiguas disputas con la ex de su ahora también ex Matías Alé: "Me encantan las críticas siempre que me las digan con respeto".

A su turno, Vanina Escudero también generó malestar en Graciela Alfano. "Las Escudero no escuchan mucho y ya escuché varias veces eso de que me hablan con respeto y yo me voy a morir de un ataque de educación con ellas. Me aburre cómo se ríen de una elección de los argentinos durante 40 años (por ella); se ve que no tuvieron una madre que les ponga límites. Estoy podrida de ustedes dos", lanzó la integrante de un jurado en el que a Ricardo Fort no se lo extraña demasiado porque la polémica está más viva que nunca. (Reporter)

Últimas Noticias