edición 7361 - visitas hoy 46124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gerardo Sofovich disparó contra Marcelo Tinelli y "ShowMatch"

Gerardo Sofovich disparó contra Marcelo Tinelli y
Recuperado totalmente de la angioplastia por la que atravesó hace dos semanas, Gerardo Sofovich reapareció en pantalla y se mostró duro con "ShowMatch" y reiteró su decisión de abandonar el medio.
"Me retiro, casi seguro. Cincuenta años es bastante y no me gusta lo que se está haciendo. Estoy cansado, no me gusta esta televisión, las ingratitudes, porque no hay que olvidar que yo soy un creador constante de fuentes de trabajo", dijo el productor y guionista.

Las declaraciones fueron en el envío de Magazine "BDV. Todo el año", conducido por Ángel de Brito, en donde el conductor de "La noche del domingo" sorprendió por su amargura y dureza.

En especial, el inventor del corte de la manzana dirigió sus dardos a "Bailando por un sueño", certamen del que supo presidir el jurado y del que hoy afirma estar muy lejos.

"No me gusta esto de desnudarse en cámara por estar un ratito más, esos personajes que ocupan horas y horas repitiendo la misma cantinela, que se enamoraron, que se desenamoraron, me tienen las bolas por el suelo", dijo sin pelos en la lengua.

Sin embargo, esta sensación no le impidió reconocer que allí está la fórmula del éxito. "A mí no me gusta lo que está haciendo Marcelo, pero es tan vivo, que se dio cuenta que estaba alimentando a toda la televisión. Entonces ¿qué hizo?: se propuso hacer el mediodía con un programa que desplazó y mando a 6 puntos al ex 'amo y señor del mundo del espectáculo'", contó.

Así, con palos para Tinelli y su archienemigo Jorge Rial, Sofovich decidió dejar bien en claro su opinión. "Marcelo hace el sábado y mide, y por eso está muy bien que lo haga. En vez de que lo 'cafishen' todos, se autoexplota", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias