edición 7959 - visitas hoy 19146

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"ShowMatch" trajo a la pantalla un nuevo capítulo del melodrama entre Matías Alé y Silvina Escudero

ShowMatch trajo a la pantalla un nuevo capítulo del melodrama entre Matías Alé y Silvina Escudero
Además de completarse la gala de videoclip, la última emisión de "Bailando por un sueño" trajo a la pantalla un nuevo capítulo del melodrama que desde hace ya muchos mese protagonizan Matías Alé y Silvina Escudero, porque la pareja se reencontró en "ShowMatch" y sigue con su juego mediático de separarse a pesar de amarse.
La primera en bailar fue Sofía Pachano, quien hizo "Material Girl" de Madonna y sumó 34 puntos además de halagos del jurado.

Y cuando llegó el turno de Matías Alé, además de bailar y sumar 33 puntos habló de su relación con Silvina Escudero, quien le había recriminado no llamarla para felicitarla en el día de su cumpleaños.

Interpelado por Marcelo Tinelli, Matías Alé se refirió a la relación que tuvo con la morocha. "Si la lastimé, no fue mi intención y me gustaría iluminar lo mejor de nuestra relación. La extraño y me es muy difícil reponerme de nuestra separación. Ella sabe que yo la sigo amando. Yo sé que debo mostrar una imagen de que estoy bien y soy fuerte pero en la soledad me doy cuenta que las cosa buenas de Silvina me hacen falta y son más importantes que lo que uno ve como cosas negativas cuando estás mal", dijo.

"¿Por qué no estamos juntos?", preguntó desde el control Silvina. "No voy a hacer terapia pública de nuestra relación. Pasaron muchas cosas que no creo que deba ser en la tele el lugar para hablarlas. Los dos sabemos qué hicimos y qué no. Estoy orgulloso de haberle dicho que me gustaría habernos casado y que ella sea la madre de mis hijos, pero hay una confusión en cuanto a que yo le pedí casamiento", explicó el joven.

"Matías sabe que es el amor de mi vida y hoy no estoy enamorada de él. A mi se me destrozó el corazón en mil pedazos cuando me separé y gracias a Dios y mis amigas, estoy bien", concluyó Escudero.

Las declaraciones sinceras de Alé sorprendieron a Silvina. "Yo te entiendo, firulete. Fuiste una persona increíble en mi vida. Sólo nosotros sabemos lo que pasó en nuestra relación. La gente te adora y no necesitás interpretar un papel de winner porque si te conocieran como sos cuando me llamás al teléfono, cuando me decís que me extrañás y que querés volver conmigo, te querrían mucho más", agregó ella.

Y, por supuesto, la ex de Alé Graciela Alfano no se perdió la oportunidad de hablar del tema, en la ronda de devoluciones. "Me estaba durmiendo con las declaraciones entre ellos. En un principio no les creí. No entiendo eso de que nos adoramos y no estamos juntos", espetó.

Terminado el melodrama Alé-Escudero, la que siguió en el baile y cerró la velada fue Amalia Granata, quien aprovechó la ocasión para burlarse de la salida del certamen de Lola Ponce. "Baccio, Lola. Se hizo justicia y con la gente salvamos a Virginia (Gallardo) que es una laburante. Me puse los guantes de Lola para homenajearla", disparó. Su puntaje fue de 27.

El próximo jueves se conocerá el voto secreto de Graciela Alfano y los sentenciados, que deberán medirse en el duelo para convencer al jurado de ser salvados. (Reporter)

Últimas Noticias