edición 7354 - visitas hoy 53396

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Velez dio a luz a su tercer hijo

Fabián Rodríguez y Nazarena Velez
Pasadas las 20 horas de este jueves 23 de septiembre, Nazarena Vélez dio luz a Thiago, su tercer hijo, pero el primero con su actual pareja Fabián Rodríguez.
El propio padre confirmó en HaceInstantes.net que el bebé pesó 2,9 kilos y que “todo salió bien, Thiago esta perfecto y Nazarena también“.

Cabe destacar que la llegada del hijo de la pareja estaba prevista para dentro de 15 días, pero finalmente se anticipó su arribo.

Cabe recordar que Nazarena ya tiene dos hijos, Bárbara y Gonzalo, de dos parejas anteriores. En el caso del varón, con su ex marido el cantante bailantero Daniel Agostini.

Sin embargo el año no había comenzado de la mejor manera para la rubia ya que en abril de este año perdió la vida su hermana Jazmín, de tan sólo 21 años, en un accidente de tránsito dejando a un hijo de un año y medio.

Nazarena se había mostrado devastada con la pérdida de su hermana y así lo hizo saber en sus apariciones en programas televisivos pero también de a poco fue subsanando la angustia al dedicarse a cuidar su embarazo, sostenida por su pareja, el empresario Fabián Rodríguez.

Últimas Noticias