edición 7361 - visitas hoy 15229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro muertos en un choque múltiple en el ramal Pilar de la panamericana

Cuatro personas murieron hoy y otras tantas sufrieron heridas en un accidente que involucró a tres vehículos en el ramal Pilar de la ruta Panamericana, informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Del Viso y la policía.

El hecho ocurrió poco después de las 17.30 cuando un Peugeot 504 que se dirigía en sentido al norte chocó contra el guardrail, superó esa división y en el carril contrario impactó a otros dos vehículos que iban hacia la Capital Federal.

Uno de los dos autos colisionados por el Peugeot 504, una camioneta Fiat Strada, agregaron las fuentes, se incendió producto del golpe.

Como consecuencia del siniestro cuatro hombres, todos mayores de edad, que viajaban en el Peugeot murieron en el instante.

Por su parte, los dos ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti, en Pilar, según informó a DyN el jefe del cuerpo de bomberos de Del Viso, Ricardo Ludueña.
El médico de Guardia Jorge García confirmó al canal Todo Noticias que el estado de salud de ambos hombres, cuyas edades van entre los 40 y 45 años, era "estable" y se encontraban "fuera de peligro".

En tanto, otras dos personas que iban en un VW Passat, que apenas fue alcanzado por el accidente, padecieron heridas leves y, tras ser asistidos, fueron llevadas a la comisaría de Pilar para dar detalles sobre el siniestro.

A raíz de la magnitud del hecho, el Peugeot 504 se partió al medio y las víctimas fatales quedaron tendidas en el asfalto.

El tránsito de la Panamericana, a la altura del kilómetro 44, estuvo interrumpido por varias horas en ambas manos.

Últimas Noticias