edición 7332 - visitas hoy 25913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sabrina Rojas se quedó afuera de "Bailando por un sueño"

Sabrina Rojas se quedó afuera de
Sabrina Rojas se convirtió en la nueva eliminada de "Bailando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra Juana Repetto.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto consiguió el 59,3 por ciento de los votos del público y se aseguró su permanencia en el certamen de "ShowMatch", aunque anunció que debido a una lesión será reemplazada por Mónica Farro en el baile del caño.

Rojas se despidió emocionada del concurso y prometió trabajar para cumplir el sueño de ayudar al jardín Rayito de Sol, de la ciudad mendocina de San Rafael, a conseguir los materiales para construir un nuevo edificio.

"Pasa todo tan rápido, es tremendo. Pero igual me pongo feliz por Juana, porque la adoro. Trabajar con esta producción es un placer, se trabaja con muy buena onda, quiero que la gente lo sepa", sostuvo la modelo en su despedida.

En el inicio de la emisión del martes del ciclo de Marcelo Tinelli se conocieron los votos secretos de Reina Reech y quedaron sentenciadas para ir al duelo de danzas árabes las duplas encabezadas por Rojas, Repetto, Belén Francese, Fabio "La Mole" Moli y Jésica Cirio.

En la previa del enfrentamiento no hubo polémicas pero sí varios momentos divertidos. Como cuando Carmen Barbieri le contó a Tinelli que después del "pico" que se dieron en el programa del lunes su hijo Federico dejó de hablarle y su marido, Santiago Bal, se puso un poco celoso.

Además, "La Mole" relató que se reconcilió con su esposa, "La Negra", y expresó que por la calle le habían dicho que tenía que tratar a las mujeres como el conductor de "ShowMatch", algo que tomó con pinzas. "Si fuera tan bueno el culeao éste, no estaría sólo como un perro", sostuvo con su habitual desenfado.

Más tarde, las parejas realizaron sus performances y el boxeador volvió a compartir escenario con un bailarín clásico. Esta vez el ocasional compañero fue Iñaki Urlezaga, quien le dijo a Moli que tenía gracia pero que le faltaba técnica.

Tras el duelo, Cirio, Francese y Moli fueron salvados por el jurado con voto dividido y Repetto y Rojas fueron a la votación telefónica. Y finalmente la teleplatea se inclinó por mantener en la competencia a la joven actriz, quien se destaca en cada ronda por su inocencia y carisma. (Reporter)

Últimas Noticias