edición 5939 - visitas hoy 11661

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.09.2010 - 20:00

Telefe espera con "Caín y Abel" obtener la audiencia de "Montecristo" y "Vidas Robadas"

Telefé intentará desde mañana, con el estreno de la telenovela "Caín y Abel", obtener la audiencia que logró con las tiras "Montecristo" y "Vidas Robadas", con las que alcanzó índices importantes de rating y galardones en el ámbito local e internacional.
"Caín y Abel" se emitirá mañana y el jueves a las 22.30, y el canal decidirá luego los días y horarios de su continuidad, tira que protagonizan Julieta Cardinali, Joaquín Furriel, Fabián Vena y Vanesa González.

La telenovela tendrá un contenido histórico en su guión, como ocurrió con "Montecristo" y "Vidas robadas", y en esta ocasión se basará en la relación bíblica de enfrentamiento que tuvieron los hijos de Adán y Eva, llevados a la actualidad.

La historia de Caín y Abel es recordada por el enfrentamiento entre los hermanos, una contienda que representa el choque entre "el bien" y "el mal".

En la trama de la telenovela, en una familia que se dedica a los negocios de construcción Agustín Vedia (Furriel) regresará tras una prolongada ausencia para hacerse cargo de varias cuentas pendientes que lo hicieron escapar de su entorno.

A su vuelta a la ciudad se enfrentará con su hermano, Simón (Vena), con quien compitió desde niños y pelearán el amor de una mujer (Vanesa González), aunque Simón acaba de casarse con Pilar (Mercedes Oviedo).

Pero la misteriosa y atractiva Leonora (Cardinali) aparecerá en sus vidas para traer otras situaciones conflictivas.

El elenco lo completan Luis Brandoni, Virginia Lago, Luis Machini, Federico D'Elia, Juan Bautista Greppi y Mara Bestelli.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte